sábado, 19 de marzo de 2011

Mi Único Rival Es El ESPEJO (HH







Dicen Q se escuchar Q soy buena amiga, q soy muy linda (HH xD q tengo una personalidad envidiable... muy sentimental... mis amigos son muchos pero casi ninguno esta cuando más los necesito o me viven fallando :/ a exepcion de 3 o 4 :) pero bue,, asi es la vida,, hay q seguir..!! Dioos se llevo lo más importantee q tenia en mi vida, se la llevo con él! solo él Sabra porq me dejo sin ella! Mi madre keridaa me protege & mira desde el cielo y creo q esta orgullosa de mi :) me cuida de mis enemigos xD q se hacen pasar por amigos.. y de todas las cosas malas q la envidia hace! :) sin ella aprendí muchisimas cosas,me dí cuenta de muchas cosas, hice cosas q nunca pense hacerlas por q su partida me hizo fuerte, me dio valor de dejar muchas molestias ! y ahora me va mejor! solo pienso q nada más malo q estar sin ella me puede pasar de akii en más! la extrañoo tanto que hay veces q pienso q me muero sin ellaa .. ,,, pero asi es la vida (UU T.T

SR

No hay comentarios:

Publicar un comentario