sábado, 19 de marzo de 2011




FUERTE!Despues De Todo Lo Que Me Expusiste Creerías Que Te Despreciaría pero Al Final Quiero Agradecerte,Pues me Hiciste Mucho Más Fuerte! Cuando Yo Creí Que Te Conocía Pensando Que Eras Sincero, Supongo Que No Podía Confiar Pues Tu Tiempo De Engaños Se Terminó,He Tenido Suficiente.Estuviste A Mi Lado Siempre, Despúes De Todo el Robo & El engaño Probablemente Creas Que Te Guardo Resentimiento Pero No! Estas Equivocado!Pues Si no Fuera Por todo Lo Que Intentaste Hacer Yo No Sabría Cúan Capaz Soy De Salir! Así Que Kiero Decirte GRACIAS Por Hacerme Más Fuerte,por Hacerme Trabajar Un Poco más Duro,Me has Hecho Mucho más Sabia!Asi que Gracias Por Hacerme MAS FUERTE! Me Hizo Aprender Un Poco Más Rapido! Me Has Hecho Mucho más Astuta!!Nunca Ví Venir Todas Tus Puñaladas,Podías Lograrlo Sobre Algo Bueno Antes Que Me Diera Cuenta De Tu Juego,Escuché Que Vas Por Alli Jugando A La Victima Ahora, Pero No comiences Siquiera A Sentir Que Soy La Culpable Púes Cavaste Tu Propia Tumba,Despues De Todas Las Peleas & De Las Mentiras, Si Quisiste Lastimarme, Pero Eso Ya No Funcionará, Ya Se Terminó!Si no Hubiera Sido Por Toda tu Tortura Yo No Sabría Como Ser Así Ahora! & Nunca Retroceder! Asi Que Kiero Darte las GRACIAS¿ Como Pudo Este Hombre Que Creí Conocer Terminar Siendo Injusto & Tan Cruel? Solo Pude Ver Lo Bueno En Tí, simulé No Ver La Verdad,Intentaste Esconderr Tus Mentiras, Te Disfrazaste Viviendo En Negación, Pero Al Final Verás Que NO ME DETENDRAS!! Me He Vuelto Una Luchadora & No Voy A Parar!No Hay Vuelta Atras! He Tenido Suficiente! Creí Que Lo olvidaría Pero YO LO RECUERDO!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario