lunes, 27 de agosto de 2012


 Mi Oroo !  Nunca Dejes de Brillar ! aunque dudo porque yo te amooo muchoooooooooooooooooooooooo ! y eso te hace brillar mucho más ! :) José Maria ! Te amoo muchiozimoo ! has cambiadoo mi viida Totalmentee ! Por vos he sido Capaz de Hacer ! muchizimas Locuraaas Mi LOCOOO XD  kien iba a pensar que  asi de la nada nos conocimos y despues ... nada nos separooo  mi Gorditooo !  


Me quiere más que a nadie, me cuida,  se preocupa por mí,  me llama la atencion si estoy haciendo algo malo,  me quiere por lo que soy: 



Me hace reir y  se rie de mis bromas. Si peliamos, siento que no puede vivir enojado con él.   con él puedo hablar todo el día,

 

 

me entiende que en algún momento del mes, estaré o enojada o triste o feliz sin ninguna razon, por que las mujeres somos así. 

a pesar de que tengamos diferentes gustos en alguna cosas, el me apoya.  entiende que  lo quiero solo para mí. 











Si me ve con algun amigo se pone celoso a su maneraa , solo por el hecho de que piensa que lo podría cambiar.









 
Me dice que soy especial y que por eso me ama






No me miente y me dice que todo esta bien. si tiene un problema, me lo cuenta y lo solucionamos juntos.  yo lo entiendo, 

















estoy feliz de saber que confía en mí  por que de la misma manera que yo lo entienda, el me va a entender.








  Si quiere jugar conmigo a las peleas,                   juego con el aunque yo pierda !!!






No soy como todas las mujeres que piensan que son todos iguales, son todos diferentes






, pero yo lo elegí a él, teniendo miles de personas, te elegí a vos, 
















porque me gusta tu pelo, tus ojos, tu manera de hablar, tu forma de ser.






SR












                       Tenés todo lo que buscaba...


                    NO TE CAMBIO POR NADA. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario